Aquí te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes. Si sigues teniendo dudas, puedes contactarnos al email (a través del formulario de contacto) o del teléfono de la tienda (985 03 14 62)

¿Qué horario tiene la tienda física?

HORARIO DE INVIERNO (de Octubre a Junio)

Lu a Mi: de 10 a 14 y de 17 a 20h.
Ju y Vi: de 10 a 20h.
Sábados: de 11 a 15h.

HORARIO DE VERANO (de Julio a Septiembre)

Lu a Mi: de 10 a 14 y de 17 a 20h.
Ju y Vi: de 10 a 20h.

** Confirma nuestros horarios en Google

¿Cuánto pagaré por el envío si hago un pedido online?

Dentro de la península los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 100€ si el pago se realiza a través de ingreso en cuenta o transferencia bancaria. Si tu pedido no supera los 100€, los gastos de envío son de 6€

Si quieres que te enviemos los discos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla o te interesa conocer nuestras tarifas de envíos internacionales consulta la siguiente página con nuestros gastos de envío 

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda online?

Puedes hacer el pago con tarjeta de débito o crédito, PayPal (con un recargo del 5%) o transferencia bancaria (haremos el envío una vez veamos reflejada la transferencia en la cuenta, lo que puede llevar unos días).

¿Cuánto tardará en llegar mi envío?

Los envíos nacionales suelen llegar entre 24 y 48 horas desde que el paquete sale de la tienda, que suele ser el mismo día en que se realiza el pedido (o recibimos el pago en caso de las transferencias bancarias) o la mañana siguiente en los días laborables.