Record Store Day 2024

El próximo 20 de abril es el Día de las Tiendas de Discos (RECORD STORE DAY) y Discos Alta Fidelidad lo celebrará por todo lo alto. No sólo podréis encontrar algunos de los discos que salen ese día y que sólo se pueden conseguir en las tiendas de discos independientes que participan en el evento, sino que además habrá música en directo (Pablo Und Destruktion y Cachito Turulo), varios djs, cervecita y descuentos de un 10% en todos nuestros discos de segunda mano.

Como no nos gusta madrugar ni nos gusta que nadie tenga que hacerlo abriremos a la hora habitual, a las 11 de la mañana. Así podrás conseguir los discos que te interesan a una hora más que razonable. Haremos un horario ininterrumpido hasta las ocho de la tarde.

¿Nunca oíste hablar del RECORD STORE DAY? El RSD es un acontecimiento anual internacional que celebra la cultura de las tiendas de discos independientes. Numerosos álbumes son publicados específicamente este día (cada país tiene una lista diferente) y solo algunas tiendas concretas son las que participan del acontecimiento. En estas tiendas (en Oviedo sólo participa Discos Alta Fidelidad) se ponen a la venta unas pocas copias de algunos de los discos que salen este día a la venta.

¡Nos vemos el próximo sábado 20 de abril en Discos Alta Fidelidad!